Do-S saca su látigo a pasear en este fenomenal cosplay de One Punch-Man

Actualizado el 05/10/2022 12:55

Actualizado el 05/10/2022 12:55

Do-S saca su látigo a pasear en este fenomenal cosplay de One Punch-Man

Es verdad que Do-S o la Princesa Monstruo no es el villano con más poder de One Punch-Man, pero por razones obvias es muy difícil que pase desapercibido en el manganime de One y Yusuke Murata.

Y aunque no es precisamente un personaje fácil de cosplayear, últimamente parece que numerosas cosplayers se atreven con el cuero imposible de Do-S. Así, hemos visto de todo en el espectro de cosplays de Do-S, desde diseños más amateur hasta un cosplay hiperrealista, y sí, absolutamente todos ellos nos dejan ojipláticos.

Por supuesto, este también ha sido el caso de la cosplayer austriaca conocida como Karin D. o kim_kaguya en Instagram, quien nos ha sorprendido muy gratamente no solo por haber bordado el cosplay de Do-S al detalle, sino también por haber incorporado una buena dosis de creatividad a la sesión de fotos del cosplay.

Así, no ha dudado en sacar a pasear su látigo y «encadenarnos» a nosotros y a la cámara como sus esclavos de amor.

Puedes ver más fotografías de este cosplay de Do-S en el Instagram de Karin D. en el que la cosplayer ha colgado media docena de instantáneas de la sesión así como varios selfies. Por supuesto, si te gustan, ¡síguela!