Android 18 cobra vida en un cosplay improvisado

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Android 18 cobra vida en un cosplay improvisado

Cuando hablamos de cosplays de Dragon Ball es inevitable que nos venga a la cabeza Android 18, quizás el personaje más cosplayeado de la historia. Un boom que no se debe solo al icono que supone el personaje de Akira Toriyama sino también a que es uno de los cosplays más fáciles de realizar.

Y quizás por esa razón esta cosplayer amateur, conocida como @thegemcosplay en Instagram, ha dado la bienvenida al año con un cosplay de Android 18 tan sencillo como efectivo.

De hecho, ella misma cuenta en la publicación que improvisó este cosplay en su jardín, siendo Android 18 un personaje que ha tenido bastante abandonado durante este último año. En cualquier caso, año nuevo, cosplay nuevo. Y sin duda esta renovación es del todo asombrosa, emulando perfectamente a la Android 18 de Dragon Ball Z.

Como siempre, si te gusta el trabajo de esta cosplayer australiana puedes apoyarla siguiéndola en sus redes sociales o uniéndote a su Patreon, donde a cambio de una pequeña donación obtendrás imágenes exclusivas de sus cosplays.