Arcane: esta cosplayer se muestra confiada con este cosplay de Vi

Arcane: esta cosplayer se muestra confiada con este cosplay de Vi

tenido una excelente recepción por parte del público y la crítica especializada, destacando varios elementos como son sus personajes, los cuales cuentan con personalidades bien definidas y un estilo de ropa distinguido y muy detallado.

Entre los personajes más destacados, se encuentra Vi, quien se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos debido a su personalidad independiente, su trágica historia, y la relación que tiene con su hermana menor, la desquiciada Jinx, la cual va evolucionando a lo largo de la serie.

Ahora, la usuaria neurahone ha querido rendir homenaje al personaje mientras espera las segunda temporada de Arcane, haciendo este cosplay de Vi que transmite seguridad, el cual recrea el mismo look que tiene el personaje en su primer encuentro con la intrépida Caitlyn, con quien desarrolla una amistad que muchos teorizan terminará en un romance.

El disfraz consiste en un pantalón negro, dos cinturones color beige, una camisa blanca debajo de un blazer rojo, una peluca pelirroja corta aque imita el cabello de Vi y unas vendas blancas que están atadas en los brazos de forma que lucen como unos guantes largos.

Además, para darle más realismo, la cosplayer utiliza maquillaje para lograr una mayor similitud con la animación de Arcane, y escribe en la publicación la frase “Eres más fuerte de lo que crees, y un día la ciudad nos va a respetar”, algo que le dice Vi a Powder al principio de la serie. Así mismo, se puede ver que las fotos se tomaron en una área muy parecida a Zaun.

La usuaria neurahone es una cosplayer profesional de Ohio que tiene más de 17k de seguidores en su Instagram, la cual suele recibir miles de reacciones en sus publicaciones y se presta a colaboraciones con otras empresas y usuarios. También, tiene una cuenta en Ko Fi donde pueden hacer donativos para ayudar a mejorar la calidad de sus disfraces.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays