Arcane: Viktor busca el avance en este cosplay realista

Arcane: Viktor busca el avance en este cosplay realista

Arcane es una serie que ha tenido un gran impacto cultural y ha sido alabado con la crítica, y aunque aún no hay noticias de una segunda temporada, las distintas nominaciones a los Emmys que tuvo la serie aumentó mucho más las expectativas para ver qué le depara al futuro de Piltover y Zaun.

Si eres una de esas personas que están entusiasmadas, deberías echarle un vistazo al magnífico cosplay de Viktor hecho por el usuario shiro_cos donde se puede ver al personaje sano físicamente, pero distraído… ¿Estará pensando en nuevos inventos? ¿Cómo ayudar en el progreso de la humanidad? ¿O tal vez se prepara para crear un dispositivo de gravedad como en el juego?

El disfraz recrea el diseño común de Viktor en Arcane, usando unos pantalones marrones, una camiseta de vestir del mismo tono con rayas amarillas, un chaleco blanco, una corbata roja, y una medalla en el centro. Además, el cosplayer ha usado maquillaje para crear mayor similitud con el rostro de Viktor.

En la descripción de la publicación que shiro_cos subió a su Instagram se lee “En la búsqueda de lo mejor, no pudimos hacer el bien”, una frase que Viktor le dice a Jayce al sentir que ambos han fracasado, y demuestra el fanatismo que tiene el cosplayer por la serie.

Viktor es un personaje tranquilo pero con una gran moral, motivo que lo ha hecho uno de los personajes favoritos de Arcane, pero que ha descuidado bastante su apariencia física debido al gran estrés que tiene, por eso es impresionante el resultado que ha logrado shiro_cos con su cosplay, algo que en gran parte tuvo que ver con saber cuáles son las mejores telas y como elegirlas.

Todos están esperando ver la segunda temporada de Arcane, pero mientras eso ocurre podrías ver los Emmys para ver con qué galardones se hace la serie, o si buscas una serie similar a Arcane podrías ver los mejores animes que tiene Netflix para amantes de los videojuegos, algo que seguramente puede gustarte si eres un jugador de League of Legends.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays