Boku No Hero: Ochaco Uraraka cobra vida en este sencillo cosplay

Boku No Hero: Ochaco Uraraka cobra vida en este sencillo cosplay

Boku No Hero es uno de los animes del momento, teninedo una gran base de seguidores alrededor del mundo, quienes están encantados no solo con su historia profunda, sino también con sus personajes carismáticos que tienen una singular estética que los hace reconocibles por cualquier fanático del anime.

Aunque están personajes llamativos como Mina Ashido que tiene una apariencia poco usual, Ochako Uraraka es una de las chicas más queridas de la serie, ya que no solo tiene una personalidad amable y unas ganas de superarse a sí misma, sino también un tierno disfraz inspirado en los astronautas, que encaja perfecto en su poder para hacer levitar las cosas.

Ahora, la usuaria lufelixya realizó un tierno cosplay de Uraraka que parece salido de un panel del manga, pues, capta a la perfección la esencia del personaje y muestra de forma sencilla la personalidad que posee.

El cosplay es simple y está compuesto de un traje de malla de cuerpo completo, que recrea gran parte de los detalles del diseño original, con bordes de tela que recrean unos guantes y un cinturón rosa. También, lufelixya utiliza unas botas grandes que le llegan hasta la rodilla y una peluca que imita el corte de Uraraka.

Además, la cosplayer se coloca en una pose donde toca las puntas de sus dedos entre sí, igual que cuando Uraraka activa sus poderes antigravedad, y escribe en la descripción de la publicación la palabra “Plus Ultra”, el cuál suelen utilizar los personajes en Boku No Hero como un eslogan que los incita a superar sus límites.

La usuaria lufelixya es una cosplayer y jugadora de twich que cuenta con 143k de seguidores en su perfil de Instagram, donde sube fotos de los cosplays que realiza, como este que le mostramos de Uraraka.

Aunque es cierto que existen otros cosplays de Uraraka que parecen hechos por profesionales, lo cierto es que la sencillez de este disfraz contrasta con todo ese material, y es qué es difícil no disfrutar de contenido relacionado con este personaje tan tierno cuando hasta la intimidante Himiko Toga quiso replicar su imagen.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays