Bulma y su traje de conejita están de regreso gracias a esta cosplayer

Bulma y su traje de conejita están de regreso gracias a esta cosplayer

Además de ser una de las chicas más famosas de Dragon Ball, Bulma se ha convertido en la mejor amiga de Goku y los Guerreros Z a lo largo de los años. Hemos visto a Bulma participar en los momentos más importantes de Dragon Ball, incluso la hemos visto sacrificarse de distintas maneras con tal de ayudar a Goku. En esta ocasión, una talentosa cosplayer nos trae de regreso a Bulma y su bunny suit en un gran cosplay.

Creado por la popular @purai.prih, la cosplayer es una gran fan de Dragon Ball la cual ha decidido enamorar a todos con cada uno de sus cosplays. Por si te lo perdiste, @purai.prih nos regala su cosplay de Bulma conejita, quedarás enamorado con el resultado. Aquí abajo puedes ver este cosplay de Bulma conejita, no olvides seguir a @purai.prih en sus redes.

Cosplayer revive a Bulma y su traje de conejita en este cosplay (@purai.prih)

Dragon Ball cuenta con una gran cantidad de momentos geniales, muchos de ellos son inolvidables para los fans. Si lo tuyo no es Dragon Ball, esta cosplayer revela cómo lucirá Nami en el nuevo live action de One Piece, te volverás su fan. Hablando de Bulma, la bella esposa de Vegeta se ha ganado un lugar en el corazón de los fans, pues ha hecho de todo con tal de ayudar a Goku y compañía.

Bulma se ha convertido en un personaje importante a lo largo de los años, será genial ver qué tiene pensado Akira Toriyama para el futuro de esta chica. No olvides ir a la cuenta de la bella @purai.prih a dar un poco de amor. Por otro lado, esta cosmodel ha creado el cosplay perfecto de Raphtalia, waifu de Naofumi.