Celebra el regreso de Berserk con este cosplay tan realista de Casca

Celebra el regreso de Berserk con este cosplay tan realista de Casca

Berserk es considerado como uno de los mejores mangas de la historia, incluso si su adaptación animada ha tenido críticas bastantes desfavorables. Esto por elementos como su historia tan cruda, su dibujo realista, las analogías que crea, y sus personajes tan humanos con desarrollos constantes y vestimentas características que lo han hecho los favoritos de muchos cosplayers.

Entre sus personajes más destacados podemos encontrar a la querida Casca, la única mujer que forma parte de la Banda del Halcón, y una de las protagonistas de la serie que pasa de ser una devota seguidora de Griffith a ser el interés romántico de Guts y ayudarlo en su búsqueda para matar a todos los apóstoles.

Ahora, la usuaria _oo0o0ooo_ ha querido hacer su propio cosplay de Casca que capta su esencia a la perfección, demostrando toda la fuerza que tiene el personaje. Esto a días de que se haya confirmado la continuación del manga de Berserk después del trágico fallecimiento de su autor, Kentaro Miura, en el 2021.

El disfraz parece ser una copia exacta de la vestimenta de Casca, está compuesto de una pequeña falda encima de unos pantalones marrones, zapatillas del mismo color, una capa roja, y una armadura de plata. Además, la cosplayer utiliza una espada larga y el cabello corto como el personaje.

En la descripción de la publicación, la usuaria pasa a contar qué tal le fue en la convención a la que asistió con el disfraz de Casca, y como el manga de Kentaro Miura es una gran inspiración para ella y como la ayuda a crear los dibujos que sube en su cuenta de Instagram.

La comunidad del anime se ha alegrado por el retorno del manga de Berserk, y es que este no fue el único, ya que también se anunció que el manga de Hunter x Hunter regresaría, así que si estás emocionado por alguna de estás continuaciones podrías ver este cosplay de Chrollo Lucilfer que te robará el aliento, el disfraz de Do-S que capta a la perfección la esencia del personaje, o este disfraz de Nezuko que te sacará una sonrisa con su mirada para recordar porque amas el mundo del anime.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays