Celebramos el final de My dress up darling con este increíble cosplay

My dress up darling
Un cosplay dentro de un cosplay.

Con el final de la primera temporada de My dress up Darling, todos los fans quedaron completamente encantados ante la tan esperada declaración de Marin. Aunque, como en todo anime típico de romance juvenil, Gojo ni se enteró, puesto que ya se había quedado dormido.

A pesar de que esto si nos decepcionó un poco, luego de quedar como el anime más visto de toda la temporada, todos tenemos muchas esperanzas de que pronto salga una segunda temporada. Mientras tanto, para no morir en la espera, los cosplayers más experimentados le rinden homenaje al anime haciendo un cosplay, del cosplay, de Marín.

Nada mejor para terminar la temporada de invierno que el cosplay de demonio sexi que nos dio la mejor escena ecchi de todo el anime, el cual, mantuvo a todos los fans pegados a la pantalla a la espera de ver si cruzaba o no la línea del «h». Y es que con lo profesional del cosplay, casi pareciera que han traído a Marín y su pasión a la vida.

La cosplayer Rio Rioko se toma muy en serio la esencia del personaje, tanto en su particular gusto por el cosplay, el cual comparten, como la expresión de sorpresa y vergüenza que sintió en este capítulo. En este, utiliza un traje, casi una lencería, negra con detalles blancos, junto a unas alas que, a pesar de ser un conjunto sexy, termina luciendo adorable por las expresiones de quién las porta.

Esta cosplayer recrea no solo al personaje, sino a toda la escena que enloqueció a los fans, con ayuda de un hombre que se prestó para ser las manos de Gojo. Si quieres ver más cosplays de este adorable personaje, puedes echarle un vistazo a este dulce cosplay de Marín Kitagawa que te enamorará.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays