Este cosplay de Ahsoka de Star Wars te hará sentir la Fuerza

Este cosplay de Ahsoka de Star Wars te hará sentir la Fuerza

Los cosplays de Star Wars son de los más populares en cualquier convención, y también en Internet. Lo que no es tan común es ver un cosplay de Ahsoka Tano, la togruta de piel naranja que llegó a ser Padawan Jedi, y encima uno tan bien acabado como el que veremos a continuación.

Y es que hacer el cosplay Ahsoka no es tarea sencilla, especialmente por el meticuloso maquillaje necesario para imitar sus marcas faciales blancas perfectamente definidas.

Además del maquillaje y del resto de pintura por el cuerpo, la cosplayer ha sabido recrear a la perfección el tan característico órgano que Ahsoka tiene sobre la cabeza.

En realidad se trata de un conjunto de cuernos y tentáculos (montrals y lekku) que forman parte del cuerpo del personaje y le sirven para acceder a la Fuerza. Seguramente la cosplayer ha utilizado uno de los materiales típicos para cosplay como la goma eva o el worbla.

Para la ropa, ha elegido el look con el que Ahsoka Tano aparece en la tercera temporada de The Clone Wars, que dejaba a un lado el conjunto de dos piezas por una especie de túnica de cuerpo entero con cinturón, y brazaletes largos.

En definitiva, un cosplay de lo más logrado y realista. Puedes ver más cosplays de Ahsoka y de otros personajes de Star Wars en la cuenta @ahsoka94 de la cosplayer italiana Eleonora Scanu.