Este cosplay de Anya Forger hará que quieras adoptarla inmediatamente

Anya-Forger
Anya Forger llega con sus locuras al mundo real

Una talentosa chica Tailandesa hizo cosplay a Anya Forger de Spy x Family con un cosplay fabuloso. Siendo uno de los más populares del momento, muchas cosplayers han dedicado su talento a Spy x Family. Este cosplay de Anya Forger está muy bien pensado, aquí te diremos por qué.

Anya Forger te puede leer la mente, y también tiene un intelecto privilegiado que le permite armar fascinantes estrategias. El intelecto y estrategias empleadas por la cosplayer para fabricar el cosplay, debió estar a la altura de Anya Forger.

Un cosplay de Anya Forger perfecto para esta cosplayer

Este cosplay es obra de @anongnoon1 subida a su Twitter, esta chica afirma ser proveniente de Tailandia. Puedes encontrar todo tipo de contenidos relacionados con anime, videojuegos, y cosplay en su perfil.

Anteriormente te he dicho que el cosplay está muy bien pensado, la razón es la fisonomía de la cosplayer. Al tener facciones muy parecidas a las de Anya Forger en sí, también tiene facciones infantiles.

Por lo tanto, un cosplay de Anya Forger simplemente era perfecto para esta chica.

Cosplay-de-Anya-Forger
La Anya Tailandesa es tan tierna como la del anime

Se puede observar que se hizo un gran esfuerzo para lograr las prendas, que parecen hechas a mano. La selección de telas logra un contraste hermoso, también se aprecia un excelente nivel de detalle, por ejemplo:

  • El pequeño mechón de cabello y ojos verdes fueron replicados a la perfección.
  • Orejeras bordadas y la cinta roja en el cuello están bien logrados.

Sin embargo, hay que reconocer el enorme trabajo que cuesta lograr un bordado para el traje como este. Se requieren habilidades para coser, además de paciencia, ya que el traje de Anya no es fácil de hacer.

Puedes compararlo a la animación todo lo que quieras, no encontrarás ni la más mínima fallo al cosplay. Excelente vestimenta, esencia de la personaje lograda, nivel de detalle espectacular, diez de diez.

Te recomendamos también este excelente cosplay de Yor Forger, también te va a impresionar.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays