El cosplay femenino de Goku que captura todo su poder

El cosplay femenino de Goku que captura todo su poder

Hoy por hoy, el trabajo de cultofmayhem es quizás uno de los más interesantes en el mundo del cosplay semi-profesional. Modelo, streamer, presentadora, cosplayer, creadora de contenido y atleta, Missy Mayhem es una de las pocas cosplayers que se emplea en recrear a fondo las condiciones físicas de los personajes que emula.

Gracias al físico privilegiado de atleta que le otorga una rutina de entrenamiento profesional, esta cosplayer puede meterse a fondo en la piel de personajes de fuerza sobrehumana.

Además, Missy Mayhem es una gran fan de Dragon Ball, por lo que es habitual en ella que libere su ki a través de diferentes cosplays. De hecho, si echas un vistazo a su Instagram, verás que, además de Goku, tiene cosplays de la Bulma de Dragon Ball Super, de Beeerus o de Majin Vegeta.

https://www.instagram.com/p/B73qIZenETv/

En esta ocasión, desde Chicas Cosplay queremos rescatar uno de sus cosplays más aclamados. Aunque no es precisamente reciente, no nos hemos podido resistir a compartirlo con vosotros.

Se trata, nada más y nada menos, de una recreación del aspecto de Goku en forma de Super Saiyan al que ha unido los destrozos ocasionados tras el combate con Freezer en Namekusei.

https://www.instagram.com/p/B9-pUv_ntlu/

Según cuenta Missy Mayhem, participó con este cosplay de Goku en una convención celebrada en México hace un par de años. La fotografía fue tomada de casualidad y muestra un Goku agotado pero todavía combativo. Una actitud que al parecer coincidía con la de la cosplayer en aquel momento, y que, al parecer, captó a la perfección la esencia del personaje. Sin duda, una prueba de que en esta vida, como en Dragon Ball, lo peor que puedes hacer es rendirte.

https://chicascosplay.com/actualidad/cosplay-android-17-android-18-dragon-ball