Este cosplay de Savage Opress de Star Wars tiene hasta cuernos en 3D

Actualizado el 24/10/2022 12:25

Actualizado el 24/10/2022 12:25

Este cosplay de Savage Opress de Star Wars tiene hasta cuernos en 3D

Star Wars y el cosplay es como untar mantequilla en pan: están hechos el uno para el otro. Casi cualquier personaje de la franquicia es cosplayeable, como ya hemos visto con otros como Anakin Skywalker, Ahsoka Tano o la princesa Leia.

Y aunque normalmente en Chicas Cosplay hablamos de personajes femeninos, hoy no nos hemos podido resistir a mostraros este genial cosplay de Savage Opress. Este zabrak original de Dathomir y hermano de Darth Maul tiene unos característicos cuernos en la cabeza y piel amarilla y negra.

¿Cómo lo habrá imitado el cosplayer? Veámoslo:

Como vemos, el realismo es extraordinario. El usuario de Reddit StewTubes, comenta que ha fabricado él mismo la máscara con silicona, detallando a la perfección todas las marcas negras sobre el amarillo.

Para los cuernos ha tirado de la impresión 3D, algo muy recurrido cuando se trata de elementos similares como apéndices u otros accesorios.

El resto del cosplay se completa con una armadura también muy lograda, incluyendo potentes protecciones en la zona de la clavícula y los hombros, y en los brazos. Y cómo no, no falta el sable láser.

Chicas Cosplay recomienda: Cómo hacer una armadura para cosplay.

Desde luego, se trata de uno de los mejores cosplays de Star Wars que hemos visto hasta el momento. Pero seguro que vendrán más.