A este cosplay de The Mandalorian no le falta ni un solo detalle

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Actualizado el 24/09/2022 01:43

A este cosplay de The Mandalorian no le falta ni un solo detalle

En Chicas Cosplay solemos publicar cosplays de Star Wars de forma habitual, pero hasta ahora todavía no habíamos publicado nada sobre uno de los éxitos más recientes de la franquicia: The Mandalorian.

El cosplay que veremos a continuación recrea la armadura del mandaloriano Din Djarin con todo lujo de detalles, incluyendo el imponente casco, las protecciones de los hombros y el pecho, y hasta los cinturones con la munición.

La armadura de The Mandalorian no es una armadura cualquiera, y es que tiene multitud de accesorios que el cosplayer ha tenido en cuenta, incluyendo hasta las marcas de la batalla en la protección pectoral.

Chicas Cosplay recomienda: Cómo hacer armaduras para cosplay

Brazos y piernas también están cubiertos con elementos calcados a los del personaje en la serie, y tampoco falta a su espalda el enorme rifle láser, arma indispensable de Djarin para derrotar a sus enemigos.

Este cosplay de The Mandalorian ha sido realizado por @deathwatcharmorium. En su perfil puedes ver más sobre sus trabajos, incluyendo procesos de fabricación de armas y otros accesorios.