Cosplayer española es la mejor versión de Bulma, esposa de Vegeta, en Bunny Suit

Esta cosplayer se disfraza de Bulma de Dragon Ball y recrea su icónico traje de conejita

La mente más grande del universo 7, esposa del Príncipe Saiyan, madre de Trunks y Bra, y mejor amiga de Son Goku, Bulma te dejará sin palabras en esta ocasión gracias al gran cosplay en bunny suit hecho por @aloeveraiskawaii. Popular en redes por sus geniales cosplay, @aloeveraiskawaii sabe cómo atraer a los fans de Dragon Ball Z que aún desean vivir aventuras a lado de Bulma y todos sus amigos. 

En esta ocasión, la popular cosplayer española @aloeveraiskawaii nos ha regalado un asombroso cosplay de Bulma en traje de conejita, misma que se hizo popular cuando apareció por primera vez en Dragon Ball original de Akira Toriyama. Aunque, si no eres un gran fan de Bulma, este cosplay muestra a Milk (Chi-Chi) como nunca te hubieras imaginado. Sabemos que todos tenemos nuestros personajes preferidos, y Bulma podría no ser uno de ellos. 

Bulma ha sido una de las chicas más sobresalientes de todo Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, pues ha sido fundamental para el desarrollo de personajes como Vegeta; alcanzando el poder del Super Saiyan God con el poder de una las máquinas de Bulma. Si no sabías esto sobre Bulma y Vegeta, aquí tienes 13 curiosidades muy locas de Dragon Ball, te aseguro que te sorprenderás con más de una de ellas. 

No olvides ir a la cuenta de @aloeveraiskawaii a dar un poco de amor a su gran trabajo, la chica ha hecho un genial cosplay de Bulma que merece apoyo. Aunque, si deseas ver a alguno de los chicos de Dragon Ball en sus versiones femeninas, Trunks tiene un cambio de género en este espectacular cosplay

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays