Cosplayer estadounidense ha sacado de My Hero Academia a la poderosa Mt. Lady

Actualizado el 26/09/2022 07:59

Actualizado el 26/09/2022 07:59

Cosplayer estadounidense ha sacado de My Hero Academia a la poderosa Mt. Lady

Una heroína de tamaño colosal, Mt. Lady se volverá tu chica favorita de My Hero Academia gracias a este asombroso cosplay. Muchos personajes de anime se han vuelto enormes con el paso del tiempo, y no hablo solo en popularidad, también en diseño. Hemos visto animes como Attack on Titan en donde los protagonistas pelean en contra de monstruos de 30 metros, pero también hemos visto a protagonistas siendo ayudados por personajes como Mt. Lady. Hoy, esta chica ha te robará el sueño gracias a un cosplay muy especial.

Creado por una talentosa cosplayer estadounidense conocida en redes por el nombre de «@Kaezuko.cos», esta talentosa cosplayer nos ha regalado el cosplay más asombroso de la poderosa heroína Mt. Lady de My Hero Academia. La cosplayer no solo ha posado con el característico traje de la heroína, también se ha tomado un par de fotos en donde podemos ver todo su esplendor. Aquí abajo puedes ver a @Kaezuko.cos con su cosplay de Mt. Lady.

Aunque no lo creas, Mt. Lady no es una protagonista de anime, ella solo es un personaje secundario el cual aparece en un par de ocasiones en My Hero Academia. Si no eres fan de este anime, qué te parece esta cosplayer chilena la cual ha creado el cosplay más poderoso de Bulchi. My Hero Academia podría no ser tan aclamado, pero sin duda tiene un par de geniales momentos y personajes.

No olvides dar un poco de amor al gran trabajo de @Kaezuko.cos, la cosplayer se ha esforzado mucho con este cosplay. Por otro lado, si eres fan de One Piece, Carrot ha despertado su forma Sulong gracias a este genial cosplay de modelo. Te recomiendo explorar el contenido de @Kaezuko.cos, encontrarás más de un cosplay que te hará convertirte en su mayor fan.