Cosplayer italiana ha creado el cosplay más tierno de Sasha Blouse de Attack on Titan

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Cosplayer italiana ha creado el cosplay más tierno de Sasha Blouse de Attack on Titan

Muchos fans de Shingeki no Kyojin vivieron en depresión durante un par de meses cuando, Sasha Blouse, perdió la vida tras el ataque de una pequeña niña. Es posible que muchas personas no sean fans de la tierna Sasha, pues siempre fue un personaje secundario el cual no tenía mucha relevancia para la historia. Aún así, una popular cosplayer italiana ha decidido dar vida a esta tierna come pan de Attack on Titan.  

Conocida en redes como @veronica.cosplay, la popular cosplayer es una gran dan de Attack on Titan la cual ha decidido crear uno de los mejores cosplays de Sasha Blouse. Es posible que Sasha no se a una de tus chicas favoritas en AoT, qué te parece esta cosplayer que ha recreado a la perfección a la Mikasa de la cuarta temporada de Attack on Titan, estoy seguro que Mikasa es una de chicas favoritas. 

Siguiendo con Sasha, la chica tiene una historia muy dura, pero muchos fans no se sintieron tan apegados a la tierna chica amante de la comida. En esta ocasión, @veronica.cosplay ha hecho un gran trabajo para dar vida a la gran Sasha, por lo que puedes ir a dar un poco de amor a su gran trabajo, lo tiene bien merecido.  Para hacer más amena tu visita, aquí tienes a los titanes más poderosos de Attack on Titan ordenados de más a menos

Puedes ir a la cuenta de @veronica.cosplay a dar un poco de amor a su gran trabajo, quedarás impresionado con todo su contenido. Si visitas la cuenta de Instagram de @veronica.cosplay encontrarás una gran cantidad de cosplays geniales, más de uno de ellos te convencerá de hacerte su más fiel seguidor.