Cosplayer japonesa nos enamora con su cosplay de Nami versión One Piece: Film Red

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Cosplayer japonesa nos enamora con su cosplay de Nami versión One Piece: Film Red

La nueva película de One Piece, ha sido todo un éxito. Muchos fans aún siguen esperando la llegada de este filme a Latinoamérica y otras partes del mundo, pero no deben preocuparse, pues se ha confirmado que pronto se estrenará en todos los cines. Mientras esperas por ver a Luffy y compañía, una famosa cosplayer japonesa se ha transformado en Nami, la querida navegante de los Sombreros de Paja.

One Piece se encuentra en marcha hacía su gran fina, el cual podría llegar dentro de 3 años más. Por ahora, los fans pueden comenzar a ver One Piece: Film Red, y así conocer un poco más del pasado de Shanks. Además, pueden ir a la cuenta de @chocolatcos0 a dar un poco de amor a su genial cosplay de Nami versión Film Red, la cual le ha quedado muy bien a esta cosplayer.

Si no eres un gran fan de One Piece y no sabes de qué hablamos, la popular streamer Staryuukiii ha creado el cosplay live action de Yor Forger de Spy x Family. Siguiendo con One Piece: Film Red, esta película nos habla un poco del pasado de Shanks y Luffy, además de presentar a Uta, la pequeña hija de Shanks. En Film Red podría ser algo lenta, pero sin duda será del agrado de los fans de One Piece.

No olvides ir a la cuenta de @chocolatcos0 a dar un poco de amor a su gran cosplay de Nami, la cosplayer lo tiene bien merecido. Te recomiendo explorar el contenido de esta talentosa cosplayer, podrías llevarte alguna sorpresa. Por otro lado, una popular cosplayer italiana ha creado el cosplay más tierno de Sasha Blouse de Attack on Titan, podría ser de tu agrado.