Cosplayer nos muestra la versión IRL de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Cosplayer nos muestra la versión IRL de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin

Famosa por ser una de las chicas más temerarias de Attack on Titan, Mikasa, ha logrado robarse el corazón de millones de fans del anime con su gran destreza en combate. Haciendo su gran aparición en Attack on Titan, Mikasa Ackerman se volvió una de las chicas con más fans en el mundo del anime, pues, aunque la historia giraba en torno a su “hermano mayor”, Eren no fue para nada bien recibido por la comunidad. 

Este cosplay de @panda.cosp es muestra del gran aprecio que los fans de Attack on Titan sienten por Mikasa, la poderosa Ackerman. Si aún no ha mirado Shingeki no Kyojin o simplemente quiere saber algunas cosas interesantes, puedo contarte sobre 20 curiosidades de Shingeki no Kyojin que tal vez no conocías, así podrás estar al día sobre Mikasa y su gran poder ofensivo. 

El anime Shingeki no Kyojin es bastante popular, esto en gran parte por la profundidad de algunos de sus personajes, como Levi, Sasha, Eren y hasta la pequeña Historia. Aunque el final del anime parece haber decepcionado a muchos fans, otros argumentan que la historia aún puede continuar cautivando a millones, pero eso no podría ser pronto. Con la llegada de títulos como Chainsaw Man, Demon Slayer o Spy x Family, la curiosidad por AOT parece estar perdiéndose. 

Si este genial cosplay de @panda.cosp se encuentra entre tus favoritos, es posible que los mejores 13 cosplays femeninos de todos los tiempos, también puedan gustarte. No olvides ir a la cuenta de @panda.cosp a dar un poco de amor a su gran trabajo como cosplayer, la chica estará más que contenta con un nuevo seguidor en sus redes.