Cosplayer trae a flote con su cosplay a la bella Froppy de My Hero Academia

Cosplayer trae a flote con su cosplay a la bella Froppy de My Hero Academia

Podría no ser la chica más fuerte de Boku no Hero, pero la bella Tsuyu Asui es una de las más valientes heroínas que han aparecido. El poder de Asui es verdaderamente extraño, pues esta puede convertirse en una chica con poderes de rana. Aunque esta talentosa cosplayer no ha nacido con este poder, ha creado un gran cosplay de la poderosa Froppy de My Hero Academia.

La tierna Asui es gran amiga de Uraraka, aunque sus poderes son muy distintos han logrado hacer un gran equipo en múltiples ocasiones en My Hero Academia. En esta ocasión, la popular @shikarakumi, ha creado el cosplay de Froppy, la Heroína de la estación lluviosa. Puede parecer sencillo, pero Froppy tiene un traje muy complejo el cual le ayuda a mejorar sus habilidades de batalla. Aquí abajo puedes ver a @shikarakumi con su cosplay de Froppy.

Este cosplay de Froppy de My Hero Academia te enamorará (@shikarakumi)

My Hero Academia cuenta con una gran cantidad de capítulos, por lo que si eres fan de One Piece o cualquier otro anime de larga duración, este anime es para ti. Hablando de One Piece, Fabibi nos deleita con el cosplay live action de Boa Hancock, la waifu de One Piece. Estoy seguro que este cosplay de One Piece podría alegrar tu día. No importa si no eres fan de MHA, este anime tiene grandes momentos y escenas que podrían atraparte.

No olvides visitar el Instagram de @shikarakumi, ahí encontrarás más de sus geniales cosplays de chicas de anime, te volverás un gran fan de su trabajo. Si eres fan de My Hero Academia, Uraraka te hará volar por los cielos gracias a esta modelo y su cosplay. Recuerda explorar el contenido de @shikarakumi, dar un corazón o seguirla será genial.