D. Gray Man: Jasdero se prepara para causar un caos en este cosplay

D. Gray Man: Jasdero se prepara para causar un caos en este cosplay

D. Gray Man es un manga y anime que ha sabido cosechar una gran base de seguidores alrededor del mundo, teniendo personajes con estilos reconocibles y personalidades únicas, incluso si no son tan populares como el querido Naruto Uzumaki, como es el caso del travieso Jasdero.

Jasdero es el hermano gemelo de Devitto y un miembro de la familia de Noé, quién ha sabido ganarse el cariño del público por su personalidad extrovertida y traviesa, así como por su estilo gótico característico, similar al que está cosplayer intento hacer con su disfraz de Mikasa.

Ahora, el usuario jasdero_cos realizó un cosplay de Jasdero que irradia respeto y capta a la perfección la esencia del personaje. Esto, no solo por el evidente amor que siente por el personaje, sino también, como ha dicho, ha sido para celebrar el aniversario de 18 años de D- Gray Man.

El cosplay es bastante realista y consiste en unos pantalones de cuero negro, con aberturas en ambos lados que se va hilando entre sí, un cinturón rosa, un chaleco rockero con peluche blanco, una peluca rubia con un lazo rojo atado, vendas que sirven como guantes largos y una pistola igual a la de Jasdero. Pero, lo que más llama la atención es el hecho de que el cosplayer pintó su cuerpo de gris para imitar el color inhumano del personaje en la serie.

Aunque pueda parecer que, por su nombre, jasdero_cos solo realiza cosplays de D. Gray Man, la verdad es que se disfraza de personajes de todo tipo, tanto hombres como mujeres, y sube los resultados a sus redes sociales donde obtiene cierta relevancia a pesar de no ser alguien que lleve mucho tiempo en el mundo del cosplay.

Actualmente, D. Gray Man se encuentra en un hiatus, pero con el próximo regreso de Hunter x Hunter donde veremos de nueva cuenta a personajes como la mortal ninja Machi Machine, no hay que perder la esperanza de un retorno de este manganime.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays