D. Gray Man: Lenalee está lista para la pelea en este alucinante cosplay

D. Gray Man: Lenalee está lista para la pelea en este alucinante cosplay

D. Gray Man es un anime que ha cosechado una sólida base de seguidores alrededor del mundo, a pesar de llevar varios años en hiatus debido a la lesión de su mangaka. Esto ya que cuenta con personajes con personalidades bien definidas, y un diseño que los diferencia de otros personajes similares.

Una de las protagonistas de la serie es Lenalee Lee, una exorcista de 16 años que se caracteriza por su personalidad amable, y su increíble poder cortesía de sus “botas oscuras”, además de contar con una estética gótica similar a personajes como la tétrica Misa Amane de Death Note.

Ahora, la usuaria feliks.lilac ha querido hacer un cosplay de Lenalee que parece salido de una escena del anime, siendo muy detallista para crear la misma atmósfera vista en la serie original, ya que tomo las fotos del disfraz en una iglesia muy parecida a las instalaciones de la Orden Negra.

El cosplay busca recrear el segundo atuendo de Lenalee visto en D. Gray Man Hallow, así que está compuesto de una chaqueta negra con rojo que imita el uniforme de la Orden Negra, teniendo incluso el mismo logo de la entidad, una falda roja, una peluca verde y unas zapatillas de tacón rojo muy similares a las botas oscuras de Lenalee, siendo uno de los elementos que más difícil de recrear.

A pesar de la tierna apariencia de Lenalee, la cosplayer mantiene una pose de batalla que recuerda su gran habilidad que la hace una de las exorcistas más poderosas vistas en la serie, algo similar a los que sucede con Sakura Haruno que tiene una inmensa fuerza detrás de su cara tierna e inocente.

La usuaria feliks.liliac es una cosplayer de 26 años que se disfraza de distintos personajes famosos del mundo del anime, logrando resultados sorprendentes, además, tiene una cuenta en ko fi donde la pueden apoyar para que mejore la calidad en su contenido.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays