D. Gray Man: Levi muestra su relajada personalidad en este cosplay

D. Gray Man: Levi muestra su relajada personalidad en este cosplay

Si por algo se caracteriza D. Gray Man es por su amplio repertorio de personajes que poseen historias y estilos muy particulares que los hacen destacar entre otros manganimes, uno de los personajes más memorables de la serie es Lavi, uno de los protagonistas principales de la serie.

Lavi es un exorcista que está destinado a convertirse en el siguiente Bookman, un clan que tiene la tarea de registrar la historia, lo que lo pone en situaciones que lo obligan a evaluar sus decisiones. Pero, aún así, cuenta con una personalidad carismática que lo ha convertido en uno de los personajes más populares de D. Gray Man.

Ahora, la usuaria bakakuma_cosplay ha subido a su Instagram una imagen del cosplay de Lavi con segunda versión del uniforme de la Orden Oscura que hizo y que capta a la perfección la esencia del personaje.

El disfraz está compuesto por un pantalón blanco, botas negras largas, una camisa verde, guantes sin dedos y, por supuesto, la chaqueta de la Orden Oscura con la insignia del Vaticano. Además, el cosplayer utiliza un parche en su ojo derecho como Lavi y una peluca que imita su cabello con la bandana verde atada.

Para darle un mayor realismo al disfraz, la cosplayer sonríe igual que Lavi, amistosa pero un tanto arrogante, y se sienta de una manera que la otra persona se sienta confianza, como el personaje suele hacer para que los demás confíen en él, y es que bakakuma supo diseñar bien este tipo de cosplay independientemente de su género, si quieres saber más de qué se trata puedes chequear nuestro artículo donde explicamos qué es el crossplay en el cosplay.

Sin duda, a pesar de no ser tan popular, D. Gray Man es una serie que ha sabido reunir una gran base de seguidores que se encuentran a la espera de sus actualizaciones, por lo que si quieres leer los nuevos capítulos en condiciones puedes ver nuestra explicación de como leer mangas y cómics en el Kindle de Amazon.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays