Danganronpa: el cosplay que muestra a Nagito Komaeda lleno de desesperación

Danganronpa: el cosplay que muestra a Nagito Komaeda lleno de desesperación

Danganronpa es un anime que si bien no es tan popular, posee un estilo de dibujo único que dota a cada personaje de un diseño que no solo los diferencia de personajes de otras obras, sino que estos sirven para contar para de la historia del mismo. Por eso, existen muchos cosplayers que optan por disfrazarse de personajes de esta franquicia.

Sin duda, el personaje más popular de Danganronpa es Nagito Komaeda, quien fue introducido en el segundo juego como el “Estudiante Suertudo Definitivo” con una personalidad desalineada, y una obsesión con encontrar una esperanza definitiva.

Ahora, el usuario zekyu_hide ha subido a su Instagram los resultados de su cosplay de Nagito inspirado en su apariencia de Danganronpa: Ultra Despair Girls, que es un título donde el personaje se encuentra en la desesperación absoluta, bajo el control mental de la malvada Junko Enoshima, de la que tenemos un cosplay que capta a la perfección su esencia.

El cosplay está compuesto de un suéter de rayas roja y gris, un collarín de púas, una chaqueta de cuero, una peluca blanca con la clásica antena de Nagito, y unas cadenas iguales a las que usaban los Guerreros de la Desesperación para mantenerlo cautivo.

Además, el cosplayer pintó las uñas de su mano izquierda de color rojo, esto ya que busca imitar la mano de Junko Enoshima que Nagito le corto para emplatárselo como una forma de “mantenerla viva”. Sin duda, un detalle que la mayoría de cosplayers habrían olvidado, y demuestra el fanatismo que tiene por la serie.

Aunque es un hecho innegable que Nagito Komaeda sea el personaje más reconocible de la franquicia, también existen otros personajes queridos muy amados por la comunidad del anime de los que puedes observar cosplays originales, como una explosiva Ibuki Mioda con ropa colorida o una Kyoko Kirigiri que parece cobrar vida.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays