Danganronpa: esta cosplayer recrea la apariencia de Maki Harukawa a la perfección

Actualizado el 06/10/2022 08:22

Actualizado el 06/10/2022 08:22

Danganronpa: esta cosplayer recrea la apariencia de Maki Harukawa a la perfección

Danganronpa es una serie de videojuegos y anime muy popular, que cuenta con personajes muy variados con personalidades y estilos que los hacen reconocibles por los fanáticos más acérrimos del mundo del anime, siendo uno de los más destacados una de los protagonistas del tercer juego, Maki Harukawa.

Maki Harukawa es un personaje complejo, el cual es presentado originalmente como “La Niñera Definitiva”, pero que más tarde sería conocida como “La Asesina Definitiva”, y tendría una fría personalidad que iría cambiando a medida que se relacionaba con sus compañeros, sobre todo con Shuichi Saihara y Momota Kaito.

La vestimenta de Maki es bastante simple, pero al mismo tiempo tiene una gama de colores que representa perfectamente su personalidad peligrosa. Una combinación que la ha hecho objeto de múltiples cosplays bien elaborados.

En esta ocasión ha sido la cosplayer neurahone que hizo un cosplay de Maki Harukawa donde posa como uno de los poster promocionales del videojuego, el cual ha tenido gran aceptación entre sus seguidores y se ha vuelto uno de sus disfraces más populares a días de su publicación.

El cosplay consiste en una falda verde de cuadros, una camisa manga larga de marinerita rojo con mangas verdes y un pañuelo blanco con puntos rojos, unas medias largas rojas, unos zapatos marrones de tacón, y una larga peluca marrón atada a dos coletas rojas. Además, neurahone fue muy detallista con su disfraz, utilizando pupilentes rojos para imitar la mirada de Maki y pintando sus uñas del mismo color que el personaje.

La cosplayer se encuentra sentada en el piso con una pierna levantada y reposando sobre ella, al mismo tiempo que juguetea con el suelo mientras ve con una mirada fría la cámara, misma pose que hace Maki y que neurahone compartió para que las personas comparen que tanto logró que hubiera un parecido entre ambas.

En la publicación, neurahone aprovecha para decir lo mucho que ama al personaje de Maki y declara que las poses de Danganronpa son imposibles de recrear con exactitud, aunque sus fanáticos alaban su disfraz igualmente. También, le da crédito a los que la ayudaron en su disfraz.

La usuaria neurahone es una cosplayer de Ohio que tiene más de 14k seguidores en su cuenta de Instagram, y deja sus otras redes sociales donde comparte más contenido relacionado a sus disfraces, incluyendo una cuenta de tellonym donde las personas pueden hacerle preguntas y conocerla mejor.

Si eres un gran fanático de la franquicia de Danganronpa, estamos seguros que te gustara este cosplay de Ibuki Mioda que capta su personalidad a la perfección.