Danganronpa: revive a Chiaki Nanami en este adorable cosplay

Actualizado el 06/10/2022 08:25

Actualizado el 06/10/2022 08:25

Danganronpa: revive a Chiaki Nanami en este adorable cosplay

Danganronpa es un anime basado en una saga de videojuegos que se ha vuelto conocida, principalmente, por sus personajes complejos y muy variados, los cuales poseen unas personalidades carismáticas, historias profundas, desarrollos extraordinarios, y estilos que los hacen reconocibles en la propia franquicia.

Uno de los personajes más importantes de Danganronpa es Chiaki Nanami, conocida como la “Gamer Definitiva”, pues, su muerte fue la causante de que se crearán los Remanentes de la Desesperación, y su versión digital sirvió para que estos cambiarán.

De la misma forma, Chiaki Nanami es de las más elegidas por las cosplayers para disfrazarse de un personaje de Danganronpa, ya que ella cuenta con un estilo gamer muy tierno que resulta muy tierno, y cuenta con una tierna personalidad que es fácil de imitar.

La instagramer kittiflop hizo un cosplay de Chiaki Nanami que captura su esencia a la perfección, y que ha conseguido más de 5.000 reacciones a días de su publicación.

El cosplay consiste en una chaqueta verde con varios botones de colores, encima de una camisa blanca, una mochila rosa de conejo, collares de todo tipo y una peluca corta rosa pálida. La cosplayer ha querido darle su toque personal a su disfraz utilizando unas orejas de conejo y una falda de colores, las cuales encajan con el estilo de Chiaki aunque nunca llegó a usar algo así en la serie.

En una de las fotos, kittiflop edito las fotos para que se vean mucho más dulces con corazones, brillitos y una palabra de “GAME OVER” encima de su cabeza que hace referencia a la muerte de Chiaki. Así mismo, también hace una pose donde bosteza, un acción que suele hacer mucho el personaje y le da más realismo al cosplay.

La usuaria kittiflop es una cosplayer que acaba de ingresar en la profesión y cuenta ya con 3.700 seguidores. Normalmente, sus disfraces incluyen varios filtros que los hacen destacar entre otros disfraces, y apoya varios movimientos sociales, los cuales promociona en su perfil e insta a sus seguidores a seguirlos también.

Si eres fanático del lore de Danganronpa y sus personajes femeninos, entonces te fascinará cosplay de Junko Enoshima que transmite desesperación y locura.