DBS: Mai del futuro está de regreso gracias a popular cantante mexicana

DBS: Mai del futuro está de regreso gracias a popular cantante mexicana

Conocida por ser la novia de Trunks del futuro en Dragon Ball Super, los fans no podrán sacar a Mai de sus cabezas gracias al gran trabajo de esta cantante y cosplayer mexicana. Aunque Mai solo apareció en un par de ocasiones en Dragon Ball Super, los fans nunca podrán olvidarla. Aquí puedes ver el mejor cosplay de Mai del futuro, Trunks nunca la olvidará.

Si deseas conocer a la chica detrás del cosplay, puedes ir a su cuenta de Instagram en donde aparece como @elia.fery. La chica es una talentosa cantante y cosplayer amante del anime, muestra de ello es este genial cosplay de Mai del futuro en Dragon Ball Super. Aquí abajo puedes ver el genial cosplay de @elia.fery como Mai, novia de Trunks.

Mai, novia de Trunks en Dragon Ball, ha cobrado vida en este cosplay (@elia.fery)

Esta no es la primera vez que podemos ver a chicas famosas vestidas con cosplay, pues no hace mucho, la streamer Staryuukiii enamoró a los fans de Nintendo con su cosplay de Boosette. Los fans de Dragon Ball podrán reconocer a Mai en todos lados, pues incluso se nos ha mostrado como una tierna niña en Dragon Ball Super.

Elia Fery ha hecho un gran trabajo con este cosplay de Mai, pero también con algunas otras chicas de animes populares. Puedes ir a su cuenta de Instagram a ver la gran cantidad de cosplays asombrosos que ha creado, te llevarás una gran sorpresa con todos sus cosplays, incluso podrías volverte uno de sus fans. Si eres fan de Dragon Ball, Bulma y su traje de conejita están de regreso gracias a esta cosplayer.