DBZ: Androide 18 es chilena y este gran cosplay lo comprueba

DBZ: Androide 18 es chilena y este gran cosplay lo comprueba

Los fans de Dragon Ball reconocen el nombre de Androide 18, pues no solo fue una villana muy temida por los Guerreros Z, también es la actual esposa del pequeño Krilin. El nombre real de Androide 18 es Lazuli, un nombre muy poco común y que muy pocos fans conocían, pues Akira Toriyama no suele mencionarlo a menudo. En esta ocasión, es una popular cosplayer quien enamora a los fans de Dragon Ball con su cosplay.

La encargada de dar vida en esta ocasión a Lazuli, es la talentosa cosplayer chilena conocida como @makiirisu. Los fans reconocerán a kilómetros su gran cosplay, pues se ha convertido en la poderosa Androide 18 de Dragon Ball Z, pero con su vestimenta clásica con la cual apareció por primera vez. Si no quieres perderte este gran cosplay, aquí abajo puedes ver a @makiirisu con su cosplay de Androide 18.

Androide 18 es chilena y este cosplay lo comprueba (@makiirisu)

Como lo mencionamos, Androide 18 fue una de las primeras villanas de Dragon Ball Z, incluso derrotó un par de veces a los Guerreros Z. De no ser por Cell, el mundo de Dragon Ball Z hubiera sido un desastre. De hecho, Trunks del futuro llegó para prevenir eso, pues en su mundo, los Androides acabaron con todos los Guerreros Z además de la población del mundo. Hablando de personajes del futuro, Mai del futuro está de regreso gracias a popular cantante mexicana y su asombroso cosplay.

Sin duda, Androide 18 se ha ganado un puesto como una de las chicas más poderosas del mundo del anime. Incluso esta poderosa Androide participó en el torneo de los Universos, logrando salvar al mundo. No olvides ir a la cuenta de la talentosa @makiirisu a dar un poco de amor a su trabajo, la popular cosplayer estará más que agradecida con ello. Si al igual que nosotros, eres gran fan de las chicas de Dragon Ball, Bulma y su traje de conejita están de regreso gracias a esta cosplayer.