DC Comics: Batichica se une a La Corte de los Buhos en este genial cosplay

DC Comics: Batichica se une a La Corte de los Buhos en este genial cosplay

Son pocos los personajes femeninos que han tenido un impacto tan profundo en la cultura popular como Batichica, conocida también como Barbara Gordon u Oracle, siendo un ejemplo de cómo una persona puede superarse a sí misma, lo que la ha convertido en uno de los personajes de los que se hacen más cosplays.

También, desde los últimos años uno de los enemigos de Batman que ha ganado más popularidad ha sido La Corte de los Búhos, una organización que controla Gotham City desde las sombras y es conformada por los fundadores de la ciudad, incluyendo a la misma familia Wayne y Grayson.

Ahora, con el rumor de que La Corte de los Búhos aparecerán en la secuela de The Batman y que serán los principales villanos del juego Gotham Knights, la usuaria bondunlockedcosplay ha hecho hecho un cosplay de Batichica utilizando una máscara de La Corte de los Búhos.

El disfraz, como dice bondunlockedcosplay en la foto que subió a su Instagram, está basado en el diseño de Barbara Gordón en el juego de Gotham Knights, así que se compone de una chaqueta de cuero morada con reflejos amarillos, una capa y guantes del mismo color, una peluca pelirroja, una máscara de la que sobresalen unas orejas de murciélagos, y, por supuesto, la máscara de La Corte de los Búhos.

En la descripción, la cosplayer cuenta que a pesar de realizar su disfraz con mucha antelación, no pudo asistir a la Oz Comic-Con por su trabajo, motivo por el que decidió sacar estas fotos. Aún así, no debe sentirse mal porque su disfraz es bastante impresionante, y está a la altura de otros como este mágico cosplay de Zatanna.

Con una serie a punto de estrenarse en HBO Max y la llegada del personaje a Gotham Knights, hay altas expectativas de ver nuevamente a Batichica en un rol protagónico, sobre todo con el querido Dick Grayson, de quién tenemos un asombroso cosplay que puedes ver, ahora compartiendo universo con la misma Harley Quinn que se robo nuestro corazones desde su primera aparición en Suicide Squad, y a la que puedes recordar en este genial cosplay.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays