DC Comics: este cosplay de Cassandra Cain supera su versión cinematográfica

DC Comics: este cosplay de Cassandra Cain supera su versión cinematográfica

Existen un montón de personajes en DC Comics, pero uno que ha ido ganando bastante popularidad en los últimos años ha sido Cassandra Cain, conocida también como Black Bat, Batgirl, pero sobre todo como Orphan. A pesar de su corta edad es una de las peleadoras físicas más poderosas del mundo, siendo parte de la Batifamilia.

En el 2020, Casandra Cain fue adaptada en la película de Birds of Prey por la actriz Ella Jay Basco, pero una de sus versiones más queridas es la que aparece en el web comic Batman: Wayne Family Adventures, donde muestra una personalidad mucho más alegre y unida con su familia, dejando de lado su faceta más oscura.

Es precisamente en esta última versión en la que se basa el cosplay hecho por la usuaria phoebe.riss que muestra a Cassandra Cain en su disfraz de Orphan de forma intimidante, captando a la perfección la esencia del personaje.

El disfraz consiste en unos pantalones y una camisa manga larga negros, debajo de una armadura ninja con toques dorados y el símbolo del murciélago en su pecho, unas bolsas a los costados, iguales a las que utiliza Cassabra para guardar su armamento, y un casco con las mismas costuras de la máscara de Orphan.

Además, para darle más realismo al disfraz, la cosplayer hace una pose seria igual a las de Cassandra delante de una zona que parece estar en llamas. También, cabe destacar que phoebe.riss afirma haber hecho la armadura por su cuenta, algo común en los cosplays que hace para su Instagram donde realiza parte del disfraz junto a otros usuarios de la plataforma.

¿Te ha gustado este disfraz de Cassandra Cain? Entonces deberías echarle un vistazo a los otros disfraces que tenemos en Chicascosplay, como este cosplay de Killer Frost que helará tu sangre solo al verlo, este otro cosplay que muestra a Conner Kent como nunca hubieras pensado, o tal vez este cosplay de Catwoman que adapta su versión de los cómics, estamos seguros que te encantarán.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays