DC Comics: este cosplay de Catwoman parece salido de los cómics

DC Comics: este cosplay de Catwoman parece salido de los cómics

DC Comics es una de las mayores, y más influyentes, editoriales de cómics de todos los tiempos, teniendo un montón de personajes femeninos icónicos de los cuales se hacen cosplays de todo tipo, como la imponente Supergirl o la mágica hechicera Zatanna, pero una de las más destacadas es Catwoman.

Catwoman es el alias de Selina Kyle, una mujer considerada como la mejor ladrona del mundo que ha sido asociada tanto con los héroes, como con los villanos. Fue uno de los primeros personajes de DC Comics en ser creados, por lo que ha sido uno de los iconos más grande de los cómics, a la par de otros como la misma Wonder Woman

Ahora, la usuaria agflower_shu ha querido hacer un cosplay de Catwoman inspirado en su versión de los cómics que parece un dibujo hecho a mano por un profesional, debido al surrealista resultado que logró.

El disfraz consiste en un vestido morado largo con aberturas en el área de las piernas, un cinturón con un símbolo de gato en el medio, una larga capa verde, una máscara negra de dominó con unas orejas de gato, una peluca corta, botas largas de tacón de aguja, guantes de cuero largos, además de usar el icónico látigo de Catwoman.

El look parece inspirarse en el traje de Halloween de Catwoman debido a la gama de colores morados usados en el disfraz, aunque, en la descripción de la publicación la cosplayer escribió “¡Soy Catwoman! Oye mi rugido”, una referencia a la película Batman Return, donde el personaje dice la misma frase.

La usuaria agflower_shu es una cosplayer y gamer que cuenta con más de 48k de seguidores en su instagram, y sube contenido relacionado al mundo del cosplay en sus distintas redes sociales. Además, ella se declara como una amante de los gatos, así que es muy probable que hacer un cosplay de Catwoman haya tenido un significado especial para ella.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays