DC Comics: este cosplay de Wonder Woman muestra una versión más madura del personaje

Actualizado el 24/10/2022 11:48

Actualizado el 24/10/2022 11:48

DC Comics: este cosplay de Wonder Woman muestra una versión más madura del personaje

DC Comics es una compañía con un gran lore de personajes masculinos y femeninos, pero, sin duda, uno de los que más ha roto fronteras ha sido Wonder Woman, también conocida como Diana Prince, quien fue la primera superheroína de la historia y que ha sido un referente para la lucha feminista a lo largo de la historia.

Uno de los elementos más relevantes de Wonder Woman ha sido su vestimenta, la cual ha contribuido de forma positiva en la lucha por la sexualidad femenina, ayudando a eliminar los códigos tradicionales de la época. Además, el personaje se ha convertido en uno de los más grandes íconos de DC Comics junto a Batman y Superman, y siendo un miembro fundador de la Justice League.

Es por todo lo que representa Wonder Woman es uno de los personajes favoritos de las cosplayers femeninas, quienes le realizan toda clase de homenajes, y uno de los disfraces más elegidos a nivel mundial por el público general en eventos convencionales como Halloween o las convenciones.

En esta ocasión, la instagramer amhcosplays ha hecho un cosplay de Wonder Woman donde se la ve en una etapa más madura de su vida, vistiendo uno de los trajes más queridos por los fanáticos.

El cosplay consiste en unos pantalones de cuero ajustados, una chaqueta negra a juego, unos guantes sin dedos de color rojo con áreas amarillas que simulan los brazaletes de sumisión, una camisa roja con la coraza plateada en forma de águila que suele usar Wonder Woman, una gargantilla negra y una tiara plateada con una estrella roja en el centro. Adicionalmente, la cosplayer tiene atada una cuerda en su pierna derecha que simula el lazo de la verdad.

La cosplayer busca replicar el diseño usado por Wonder Woman en su era Odyssey, el cual, a pesar del corto tiempo en que lo utilizó, se ha vuelto uno de los favoritos de los fanáticos. De hecho, en la descripción de la publicación amhcosplays recomienda a sus seguidores leer está historia que se ha vuelto de sus favoritas.

La usuaria amhcosplays es una cosplayer y modelo que posee más de 6000 seguidores en su Instagram, que se ha disfrazado de decenas de personajes de anime, cómics y videojuegos y promueve un lema que dice “El cosplay es para todos”.