DC Comics: este cosplay presenta a Conner Kent de una forma nunca antes vista

DC Comics: este cosplay presenta a Conner Kent de una forma nunca antes vista

DC Comics es una de las editoriales de cómics más exitosas de todos los tiempos, contando con numerosos personajes reconocibles en la cultura popular, como sucede con Conner Kent, quién ha visto su fama aumentada por apariciones en series como Titans o Young Justice.

Conner Kent es el nombre del primer Superboy, él es un clon creado por Lex Luthor combinando su propio ADN con el de Superman. Aunque, por sus apariciones en series, se le suele asociar como alguien solitario y retraído, en realidad, es un mujeriego con una personalidad traviesa y extravagante.

Ahora, la cosplayer conocida como stacycosplays ha querido darle una reinterpretación al personaje, haciendo un cosplay de Conner Kent como mujer, como una especie de Supergirl alternativa.

Como se puede ver, el cosplay consiste en un traje de latex de cuerpo completo rojo con el pecho azul y el símbolo de Superman en el pecho, guantes rojos, una chaqueta de cuero y unos pupilentes azules. Además, llama la atención el hecho que la cosplayer utilice una peluca rubia a pesar de no ser el color de pelo de Conner, lo que le da un aire mucho más original. 

El disfraz se encuentra inspirado en el traje original de Conner Kent, que mostraba elementos punk-rock y el cual lució en su primera aparición. Así mismo, la cosplayer logra posar con una arrogancia igual a la del personaje, captando su esencia a la perfección.

La usuaria stacycosplays es una cosplayer de 23 años originaria de Sacramento que tiene más de 50k de seguidores en su cuenta de Instagram y suele disfrazarse de distintos personajes famosos, además de subir contenido a otras redes sociales como Facebook, Twitch, y tik tok.

Si eres un gran fanático de DC Comics y personajes relacionados con Superman, entonces deberías ver este realista cosplay de Power Girl o este otro cosplay de Supergirl que impone respeto con su mirada, estamos seguros que serán de tu agrado.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays