DC Comics: Starfire tiene el poder en la palma de su mano en este genial cosplay

DC Comics: Starfire tiene el poder en la palma de su mano en este genial cosplay

Los Teen Titans son uno de los mejores equipos de superhéroes de todos los tiempos, contando con todo tipo de personajes carismáticos y con una conexión única entre sí, y entre sus filas podemos destacar a Starfire, quién se ha convertido no solo en uno de sus miembros más queridos sino también en uno de los personajes femeninos más icónicos de DC Comics.

Koriand’r o Starfire es la princesa del planeta Tamaran, y aunque es bastante inocente tiene un gran poder, siendo capaz de volar a grandes velocidades, levantar grandes pesos y lanzar rayos láser y disparos de energía a grandes distancias, pudiendo competir con otros personajes de la talla de Superman, Wonder Woman o Zatanna.

Ahora, la usuaria acky.foxy ha subido una imagen a su Instagram donde se puede ver el increíble cosplay de Starfire utilizando sus poderes que capta a la perfección la esencia del personaje: amable, tierna y, sobre todo, sumamente poderosa. 

El disfraz consiste en un traje de baño de color blanco y morado con un centro verde, unos guantes a juego, unos pupilentes verdes y una larga peluca pelirroja para imitar el cabello de fuego de Starfire. Su apariencia parece inspirarse en los cómics de Rebirth donde el personaje usa un vestuario bastante similar, y se ve una faceta mucho más madura de ella.

Además, la cosplayer utilizó distintos efectos de edición para hacer parecer que tiene una esfera de fuego estelar en su mano, igual a como haría Starfire, algo que seguramente no fue fácil pero hace una pequeña demostración de lo que diferencia un disfraz normal y un cosplay.

En la descripción, acky.foxy escribió “Me siento muy ruda así” y estamos de acuerdo, porque aunque el disfraz sea simple demostró lo independiente y poderosa que puede ser Starfire, y que las personas no deberían confiarse solo por tener el título de “princesa” y ser gentil. De hecho, si Starfire fuera un personaje de Disney este cosplay perfectamente podría haber entrado en nuestro listado de los mejores 13 disfraces de princesas Disney.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays