DC Comics: Supergirl se muestra muy imponente en este cosplay

Actualizado el 24/10/2022 12:06

Actualizado el 24/10/2022 12:06

DC Comics: Supergirl se muestra muy imponente en este cosplay

DC Comics es una editorial de cómics que cuenta con una gran variedad de personajes, entre la que se incluye a Supergirl, la contraparte femenina de Superman, quien es considerada como una de las superheroínas más icónicas de los cómics.

Supergirl fue creada en el año de 1959 con el objetivo de atraer a un público femenino a los cómics, algo que se logró hasta el punto que protagonizó su propia serie en el 2016 y es uno de los personajes más elegidos por las cosplayers para disfrazarse.

Por un tiempo, Supergirl se mantuvo muerta en la continuidad de DC y fue suplantada por Power Girl de quién tenemos un fabuloso homenaje de snaekyjaycosplay aquí en ChicasCosplay, pero más tarde terminó reviviendo por petición de los fanáticos.

Ahora, la usuaria de Instagram tattedkhaleesi ha hecho un cosplay de Supergirl con su diseño original, donde se muestra muy imponente y capta la esencia del personaje a la perfección.

El cosplay consiste en una camisa azul de mangas largas con el clásico símbolo de la «S» de Superman, una capa roja metida dentro de las comisuras de la camisa, y una falda del mismo color con un cinturón amarillo. Además la cosplayer usa pupilentes azules para darle más realismo al disfraz, y arreglo su pelo para tenerlo semiondulado como su contraparte del cómic.

La foto es bastante simple y fue tomada en lo que parece ser el interior de una tienda, lo que podría implicar que Supergirl llegó para detener un asalto que hubo en el lugar. También hay una descripción donde tattedkhaleesi pide ver la siguiente imagen, en la que se puede ver mejor el entorno y el cosplay de Supergirl.

La instagramer tattedkhaleesi es una cosplayer que cuenta con más de 22k de seguidores y se declara como una gran fanática de DC Comics. También cuenta con cuentas en Tik Tok, Facebook y Twitter donde comparte más contenido relacionado con sus cosplays, así como una lista de deseos y una página de Patreon para que las personas puedan ayudarla a mejorar la calidad de sus disfraces. 

Si te gustan los cosplays de superhéroes, puedes echarle un vistazo a este genial cosplay que muestra una versión madura de Wonder Woman.