DC Comics: vuelve Harley Quinn de Suicide Squad con este genial cosplay

DC Comics: vuelve Harley Quinn de Suicide Squad con este genial cosplay

El universo de películas de DC Comics, siempre ha sido conocido por su gran inestabilidad a la hora de crear una continuidad, pero es innegable que entre sus filmes hay varias obras muy queridas, como es el caso de Suicide Squad que presentó a varios personajes como la loca pareja del Joker, Harley Quinn.

Desde que tuvo su debut cinematográfico, Harley Quinn se ha convertido en uno de los villanos más memorables de Batman, relacionándose con personajes como Poison Ivy, o la poderosa Power Girl por la que se ve atraída, teniendo múltiples atuendos icónicos, pero pocos han impactado tanto como el diseño que mostró en Suicide Squad que sirvo para redefinir su concepto.

Ahora, la cosplayer ithilien ha querido recordar la primera adaptación cinematográfica del personaje, creando un cosplay de Harley Quinn con su look de Suicide Squad, el cual parece salir de una escena de la película.

Se puede notar que el cosplay tiene un gran nivel de detalle, está compuesto de unos shorts rojo con azul, un cinturón con el símbolo de diamante, un collar con la palabra “PUDDING” escrita, botas blancas de tacón, una chaqueta deportiva, una peluca rubia con las puntas pintadas, y, por supuesto, el icónico bate de Harley Quinn.

Además, para darle mucho más realismo la cosplayer tomó las fotografías en un callejón, que parece imitar las peligrosas calles de Gotham City, e hizo gestos y poses que seguramente la misma Harley haría, demostrando el fanatismo que siente por el personaje.

Este traje de Harley es asombroso, y si eres un gran fanático de ella, aquí en chicascosplay tenemos más opciones que seguramente serán de tu agrado, como este disfraz de Harley Quinn que muestra sus dos facetas, este donde muestra su lado más seductor, o este otro donde se puede ver como se vería fusionada con Deadpool.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays