Death Note revive nuestro amor por Misa Amane con este increíble cosplay

Misa amane
Una bella modelo dispuesta a dar todo por su amor

Death Note fue uno de los animes que más impacto tuvo fuera de Japón, con una enorme base de fans en todo el mundo, por ello, pese a que ya pasaron 15 años después de su final, aún hay cosplayers que siguen haciendo sus cosplays felizmente. En este caso, tenemos un cosplay de Misa Amane, la eterna novia trágica de esta historia, que no dudó en entregar su vida y alma a su más grande amor.

Con una mente lo suficientemente perspicaz para dar con su objetivo, pero una terrible ingenuidad y enamoramiento que la ciega por completo, está hermosa modelo juvenil pone todo su esfuerzo en hacer realidad los sueños de su amado. Muchos quedamos enganchados de este personaje, ya sea por su carisma y estilo, o por la manera tan pasional en que se aferra a aquello que quiere, por lo que permanecerá con nosotros, ente los cosplayers, por mucho tiempo.

La cosplayer Neka Zaria Cosplay hace de las suyas con un traje y una edición perfectos, que retratan muy bien la locura que suele esconder su adorable rostro. Sin duda alguna se trata de un cosplay digno de apreciar, con una peluca a la medida, un vestuario gótico y sensual, junto al toque rojo que nos recuerda lo sanguinaria que llega a ser esta historia.

Casi podemos ver cómo disfruta de escribir en su Death Note, mientras piensa en cómo esto la acerca cada vez más a su ídolo, su preciado amor, Light. Un cosplay que viene por y para los fans de este anime, al igual que otros como el famoso cosplay de L, quien parece volver a la vida con tan increíble parecido.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays