Desearás ser Ainz Ooal Gown al ver este cosplay de Albedo creado por @satinstars

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Desearás ser Ainz Ooal Gown al ver este cosplay de Albedo creado por @satinstars

Albedo se ha convertido en la waifu favorita de millones de amantes del anime, puedes conocer un poco más de esta poderosa chica en la historia de Overlord. Aunque este anime tiene muy poco que ganó popularidad, fue lo necesario como para hacer que talentosas cosplayers como @satinstars decidiera comenzar a crear fabulosos cosplays de cada una de las chicas que aparecen en él. En esta ocasión, @satinstars ha creado uno de los mejores cosplays de la poderosa Albedo, subordinada de Ainz Ooal Gown.


La historia de Overlord es bastante sencilla, incluso es muy similar a SAO, pues el protagonista queda atrapado dentro de un DMMORPG llamado Yggdrasil, es aquí cuando conocemos a Albedo, una poderosa chica la cual es la supervisora de los Guardianes de Piso, en la Gran Tumba de Nazarick. Hoy, la talentosa cosplayer conocida como @satinstars, ha creado el cosplay más asombroso de Albedo, desearás ser Ainz Ooal Gown.


Overlord es un anime muy nuevo, por lo que es posible que no conozcas a Albedo y su gran poder. No te preocupes si no la conoces, esta cosplayer chilena ha creado el cosplay más poderoso de Bulchi de Dragon Ball Super, por lo que podría ser de tu agrado. Siguiendo con Albedo, esta chica es la subordinada de Ainz Ooal Gown, por lo que solo sirve y vive para su señor.

Si aún no has visto este genial anime, puedes ir a Crunchyroll a ver a la poderosa Albedo. No olvides ir a la cuenta de @satinstars a dar un poco de amor a su trabajo como cosplayer, pues lo ha hecho genial. Te recomiendo explorar el contenido de esta talentosa cosplayer, podrías encontrar algo que te hará volverte uno de sus seguidores. Por otro lado, esta cosplayer estadounidense ha sacado de My Hero Academia a la poderosa Mt. Lady

Artículos relacionados

No Posts found