Dragon Ball: cosplayer recrea la escena de Launch con el uniforme de la Escuela Tortuga

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Dragon Ball: cosplayer recrea la escena de Launch con el uniforme de la Escuela Tortuga

Launch es podría ser la chica que más seguidores ganó durante los hechos de Dragon Ball, pues su gran poder y extraordinaria habilidad para el disfraz cautivó a todos. Launch tuvo muchos momentos geniales en Dragon Ball, gran parte de estos cuando pasó su vida junto a la Patrulla Roja. Entre todos los mementos geniales de Launch, muchos fans aún recuerdan el día cuando esta se acercó al maestro Roshi para unirse a la Escuela Tortuga. Ahora, una popular cosplayer ha recreado este genial momento. 

Conocida en Instagram como @ohholyhell, la popular cosplayer se ha puesto el ajustado uniforme de la Escuela Tortuga y lo ha modelado junto a Roshi. Durante los sucesos de Dragon Ball, Akira Toriyama nos mostró a una gran cantidad de chicas asombrosas, pero fue Launch quien se quedó en el corazón de los fans del popular anime. Recordando el momento en el que Launch posó con el uniforme de la Escuela Tortuga, esta cosplayer te encantará. 

Si no eres muy fan de Launch, este cosplay de Bulma en traje de conejo te volverá loco. Hemos visto a otras chicas igual de interesantes que Launch, ejemplo de ello es Maron, la tierna ex novia del pequeño Krilin, y quien es muy odiada por Androide número 18. Si eres un gran fan de las chicas de Dragon Ball, esta mexicana ha creado el cosplay más impresionante de Bra, hija de Vegeta y Bulma. 

No olvides ir a la cuenta de Instagram de @ohholyhel a dar un poco de amor a su trabajo, la cosplayer ha creado una gran cantidad de geniales cosplays de chicas de anime. Te recomiendo explorar su genial contenido, estoy seguro que encontrarás algún cosplay de tu agrado, pues la chica cuenta con excelentes representaciones IRL de personajes de anime.