Dragon Ball: El cosplay de Bulma en traje de conejo que Vegeta no quiere de conozcas

Actualizado el 26/09/2022 12:46

Actualizado el 26/09/2022 12:46

Dragon Ball: El cosplay de Bulma en traje de conejo que Vegeta no quiere de conozcas

Conocida por ser una de las chicas más inteligentes de todo Dragon Ball, Bulma se volverá rápidamente uno de tus personajes favoritos en la historia creada por Akira Toriyama, especialmente ahora que una popular cosplayer ha creado el traje de conejita perfecto para esta genio de cabello azul.

La creadora de este cosplay de Bulma en traje de conejita es papfelcosplay, la chica es una popular cosplayer de anime que se siente atraída por Dragon Ball. Esta no es la primera vez que podemos ver a papfelcosplay con un cosplay de Bulma, pero sin duda este cosplay es el mejor de todos.

El cosplay de Bulma creado por papfelcosplay parece ser algo sencillo, pues está compuesto por un bunny suit en color negro y unas orejas de conejo, eso sin mencionar las mallas y los tacones que la esposa de Vegeta suele usar al modelar este conjunto. Aunque papfelcosplay es muy buena con el cosplay, parece que algunos detalles importantes han sido pasados por alto. Si eres fan de este cosplay, nuestra sección sobre cosplays de Dragon Ball te será de ayuda.

Bulma es una de las mujeres más listas de todo Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, eso sin mencionar Dragon Ball GT. Gracias a Bulma es que Goku y Vegeta pueden entrenar en capsulas con gravedad de otro mundo; Trunks puede viajar al pasado, y los Guerreros Z pueden rastrear las Esferas del Dragón sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Te recomiendo leer el manga, aquí te contamos dónde leer Dragon Ball online y completamente gratis.