Dragon Ball GT: Mexicana crea el cosplay más impresionante de Bra, hija de Vegeta y Bulma

Bra te robará el corazón gracias a este coplay
Bra te robará el corazón gracias a este coplay

No solo es una poderosa terrícola con el poder de un Saiyan, Bra, también es la hija de la mujer más inteligente de todo Dragon Ball, Bulma. Bra, es la chica que todos los fans de Dragon Ball quisieran tener como novia, pues es valiente y fuerte como nadie. Aunque sus apariciones en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super han sido muy limitadas, una popular cosplayer mexicana te ayuda a refrescar la memoria con su cosplay. 

Conocida en sus redes como @elia.fery, la cosplayer mexicana se ha transformado en la versión live action de Bra, hija de Vegeta y Bulma en Dragon Ball Super y Dragon Ball GT. Bra nos robó el corazón cuando apareció junto a Vegeta en Dragon Ball GT, pero fue todo lo que recibimos, pues Bra no volvió a aparecer en los siguientes capítulos. No cabe duda que @elia.fery ha hecho un gran trabajo con su cosplay de Bra

Este cosplay de Bra nos deja ver el gran talento de la cosplayer mexicana @elia.fery para el cosplay. Hemos visto decenas de cosplays de Bra, pero ninguno con un parecido tan impresionante con la waifu de Dragon Ball. Si eres un gran fan de los cosplays de Dragon Ball, aquí tienes un enlace a nuestros mejores cosplays de Dragon Ball que podrían enamorarte. 

Si aún no conoces a la tierna Bra, bueno, en Dragon Ball Super se nos ha presentado como una tierna bebé. Es posible que, con la llegada de la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero, Bra sea presentada a los nuevos fans de la franquicia. Si aún no estas al día con Dragon Ball Super, aquí te contamos dónde leer Dragon Ball online y completamente gratis. Suerte. 

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays