Dragon Ball: modelo nos muestra el lado malvado de Launch en tierno cosplay

Dragon Ball: modelo nos muestra el lado malvado de Launch en tierno cosplay

Conocida por ser la chica que estaba obsesionada con Ten Shin Han, Launch ha regresado de su largo viaje por el mundo gracias al cosplay de esta popular modelo y cosplayer llamada @pamdroid18. Los fans de Dragon Ball han visto a una gran cantidad de chicas en este anime escrito por Akira Toriyama, pero ninguna de ellas ha sido tan asombrosa como la bella Launch.

No te preocupes, esta chica de acción no fue novia del pequeño Krilin, pero tal vez pudo haber sido algo más de Ten. Así es, Akira Toriyama dibujó a la tierna Launch con un solo propósito, mismo que nunca pudo cumplir. En esta ocasión, la talentosa @pamdroid18 se encargará de olvidar a Ten, pero comenzará a enamorar a los fans de Dragon Ball con su tierno cosplay de Launch, la chica con dos personalidades en un solo cuerpo.

Ten Shin Han no podrá resistirse a este cosplay de @pamdroid18 (@pamdroid18)

Además de Launch, las cosplayers se han vuelto grandes fans de las chicas de Dragon Ball. De hecho, Androide 18 es chilena y este gran cosplay lo comprueba. Como puedes observar, las chicas de Dragon Ball se han hecho con una gran base de fans de todos los géneros. Aún así, es extraño que alguien como @pamdroid18 decidiera convertirse en Launch.

No olvides ir a las redes de esta talentosa cosplayer, encontrarás una gran cantidad de cosplays asombrosos, muchos de ellos han sido sacados de animes populares. Por otro lado, la streamer Elyna enamora a Vegeta vestida con cosplay de Bulma, podría ser de tu agrado. Por último, pero no menos importante, Dragon Ball Super se encuentra cerca de estrenar un nuevo arco con Goten y Trunks, no te lo puedes perder.