Dragon Ball Super: conoce la versión femenina de Zamasu

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Dragon Ball Super: conoce la versión femenina de Zamasu

Dragon Ball Super es una secuela de la serie homónima, que terminó en el año 1996, la cual retoma las aventuras de Goku y ha recibido una recepción bastante mixta por parte del público general. Pero, aún así, es innegable que la serie ha incluido personajes muy interesantes, como es el caso del villano Zamasu.

Zamasu es un aprendiz de Kaiyoshin que después de perder en una batalla contra Goku, se obsesiona con él y decide usar las esferas del Dragón para tomar su cuerpo, y viajar al universo del Trunks del futuro para destruir su mundo, el cual acababa de ser reconstruido luego de el ataque de Cell y los androides.

Muchos consideran a Zamasu como el mejor villano de Dragón Ball Super, y la usuaria officialkobra ha querido hacerle un homenaje al personaje con su cosplay que muestra una versión femenina de Zamasu.

El cosplay recrea la apariencia que adquirió Zamasu al fusionarse con Goku Black en Súper Saiyan Rose. Está compuesto de unas botas blancas largas, una malla negra que deja al descubierto parte de sus piernas y su pecho, una armadura gris con bordes rojos igual a la de Zamasu hecha de lana, orejas prostéticas largas, pupilentes marrones y una peluca blanca de puntas. Además, officialkobra pintó su piel de verde para darle mayor realismo al cosplay.

Según dice officialkobra en la descripción de la publicación, ella creó el cosplay en el 2018 y resubio la imagen. La foto fue tomada en una área boscosa, esto encaja perfectamente con la personalidad de Zamasu, ya que uno de los motivos por lo que él quería destruir el futuro de Trunks era para que la naturaleza pudiera dominar la tierra y ya no fuera destruida por la humanidad.

La instagramer officialkobra es un cosplayer francés no binario que que le gusta disfrazarse de personajes de personajes de anime femeninos y masculinos, sobre todo de Dragón Ball. Actualmente cuenta con más de 4.000 seguidores en su Instagram, y cuenta con otras cuentas, cuyo enlace está en la descripción de su perfil, donde las personas pueden encontrar más contenido relacionado a sus cosplays.

Si te da curiosidad la idea de ver cómo serían tus personajes favoritos si fueran mujeres, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a este cosplay de Daredevil convertido en mujer o este otro cosplay de Shoto Todoroki vestido como una chica Maid, que estamos seguros serán de tu agrado.