Dragon Ball Z: este cosplay muestra a Milk (Chi-Chi) como nunca te hubieras imaginado

Dragon Ball Z: este cosplay muestra a Milk (Chi-Chi) como nunca te hubieras imaginado

Dragon Ball es una franquicia muy querida por todo el mundo, ya que cuenta con batallas visualmente atractivas, y personajes bastante queridos por la comunidad del anime y del cosplay, siendo una opción segura cuando se busca llamar la atención con un disfraz.

Normalmente, cuando se piensa en mujeres de Dragon Ball para disfrazarse, las personas suelen elegir a la poderosa androide 18 o la inteligente Bulma, dejando de lado a Milk (Chi-Chi) que ha protagonizado muchas escenas cómicas de la serie, y fue la principal razón de que Gohan buscará una vida normal.

Ahora, la usuaria katiesimrell ha buscado darle el lugar que merece al personaje, creando un cosplay nostálgico de Milk, donde se puede ver una versión adulta de ella portando el mismo traje que utilizaba de niña en el Dragon Ball original.

El cosplay consiste en un bikini azul, un top a juego, botas rosas con medias verdes, guantes a juego, una capa celeste y un casco rosa con una aleta, además, la cosplayer posa en una roca mirando a la distancia como si prepara para un épico enfrentamiento, volviendo a las raíces guerreras del personaje.

Muchos suelen asociar a Milk como la esposa de Goku, de quién tenemos un épico cosplay que demuestra todo su poder, pero no hay que olvidar que ella es un personaje que ha creado un ambiente familiar funcional con Goku y sus hijos, además de tener un poder que pocos humanos poseen.

La usuaria katiesimrell es una cosplayer e ilustradora que cuenta con más de 20k de seguidores en su cuenta de Instagram y suele disfrazarse de personajes femeninos muy queridos de la cultura popular. Además, posee un perfil en patreon y una wish list, a las cuales le pueden hacer donativos para ayudar a mejorar la calidad de sus disfraces.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays