Dragon Ball Z: Trunks tiene un cambio de género en este espectacular cosplay

Dragon Ball Z: Trunks tiene un cambio de género en este espectacular cosplay

Dragon Ball Z es uno de los animes más queridos de todos los tiempos, el cual posee un gran lore de personajes que han pasado a formar parte de la cultura pop, como puede ser el caso de Bulma con su icónico traje de conejita, pero está vez no nos concentraremos en ella sino en su hijo… ¿o deberíamos decir su hija?

Trunks es uno de los personajes más populares de Dragon Ball, que ha sabido captar la atención del público general por su trágica historia, su optimista personalidad que se antepone a las adversidades, llegando a enfrentarse a personajes tan poderosos como Zamazu, entre otras cosas.

Ahora, la cosplayer jane_sg66 ha querido hacer un homenaje al personaje, haciendo un cosplay que muestra a Trunks del futuro como una mujer, que como su contraparte parece estar preparada para la batalla y transmite toda un aura de misterio a su alrededor.

El cosplay luce bastante simple, está conformado de un short gris, medias a juego, un top negro, una chaqueta morada, una peluca del mismo color y una gran espada para darle un mayor realismo al disfraz. A pesar de lo sencillo, se nota que la cosplayer fue muy detallista, ya que respeto la paleta de colores del diseño de Trunks.

Se nota que la cosplayer es una gran fanática de la franquicia de Dragon Ball, ya que en la descripción de su publicación escribió “Goku no es el único Super Saiyajin… ¡Aquí hay otro!”, una frase dicha por el mismo Trunks al enfrentarse a Freezer en uno de los capítulos de Dragon Ball.

Desde su publicación, el disfraz de Trunks ha tenido un gran éxito y ha sido elogiado por los más de 7000 seguidores de jane_sg66 en su perfil, quienes han elogiado el nivel de detalle. Aunque, ha quedado la duda si está Trunks será capaz de destruir a Androide 18 y 17 como su contraparte.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays