El cosplay de Fubuki que todo fan de One Punch-Man querría ver

El cosplay de Fubuki
Fubuki, “Ventisca del Infierno”

One Punch-Man se ha convertido en una serie de superhéroes muy conocida, producto de muchos memes y con personajes que se han hecho reconocibles fácilmente, por lo que las cosplayer que se atreven con la saga tienen los likes asegurados. Ya pasó con ese increíble cosplay realista de Tatsumaki que vimos hace unos meses, y vuelve a suceder con la genial representación de Fubuki que veremos hoy

Y es que entre todo el lore de personajes de One Punch-Man, podemos destacar a Fubuki. Conocida también por el apodo de “Ventisca del Infierno”, funciona como un personaje recurrente en la serie, siendo en muchas ocasiones una protagonista más.

Un cosplay de Fubuki tremendamente realista

Ahora, la cosplayer sailorscholar ha hecho un cosplay de Fubuki que capta a la perfección la esencia del personaje, su elegancia y todo el poder que maneja.

La cosplayer utiliza un suéter verde, un corsé negro, que funciona en el traje a pesar de no ser usado por Fubuki en el anime, una falda negra, medias largas, un collar de oro, y encima lleva puesto un abrigo de piel blanco. Su pelo está perfectamente rebajado y pintado de verde, y utiliza unas lentillas de colores del mismo color, detalles que la asemejan mucho más al personaje original.

Se nota la dedicación en el cosplay con cosas como la pose y la mirada que utiliza la cosplayer para reflejar la misma seriedad del personaje. Así mismo, los efectos utilizados en la imagen que hacen parecer que la cosplayer hace levitar pequeños pedazos de piedra con su mano derecha, aunque no son tan impresionantes, sirven para darle un mayor realismo al cosplay.

La descripción que la cosplayer deja junto a las fotos dice: “Soy una ventisca del infierno .. sabes lo que eso significa, ¿verdad?”, haciendo referencia al apodo de Fubuki y demostrando su pasión por One Punch-Man. Al final, la cosplayer ha dejado una imagen de Fubuki del manga oficial de One Punch Man, para que sus seguidores comparen por sí mismos las similitudes entre su cosplay y la apariencia verdadera del personaje.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays