El cosplay muestra cómo se vería una entrenadora Pokémon en la vida real

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

El cosplay muestra cómo se vería una entrenadora Pokémon en la vida real

Pokemon es una serie conocida a nivel mundial, que acumula un gran número de juegos sumamente exitosos. Como la captura de pokemones es el punto más destacado de la serie, muchos se imaginan a sí mismos como entrenadores pokemones.

En cada uno de los juegos de Pokémon, han habido dos avatares para que los jugadores puedan escoger, uno femenino y uno masculino, los cuales han cambiado su vestuario para que sea más acorde con la estética que se maneja en la región en que se encuentran. Aunque a partir de la sexta generación de Pokémon a los jugadores se les ha permitido modificar su vestuario.

Entre los avatares más destacados están los vistos en la quinta generación de juegos, es decir Pokémon Blanco y Negro, y la instagramer kqueensiren hizo un cosplay de una entrenadora Pokémon igual al Avatar que aparece en estos títulos.

El cosplay es bastante sencillo y consiste en unos pantalones cortos de mezclilla, una camiseta blanca, una chaqueta pequeña de mujer, unas muñequeras negras, un reloj rosa, un bolsa de lado, y una gorra blanca con el símbolo de una pokebola en el frente.

Además, kqueensiren hace una pose común entre los entrenadores Pokémon antes de luchar en un área abierta, esto puede parecer un detalle pequeño pero sirve para darle un mayor realismo al disfraz. La cosplayer declara que este es uno de sus cosplays favoritos del 2021 y espera crear nuevos y mejores disfraces en el 2022.

Aunque kqueensiren ya había hecho este cosplay con anterioridad, como menciona en la descripción de la publicación, las fotos que subió en esta ocasión son completamente inéditas y han recibido una reacción muy positiva por parte de sus seguidores, acumulando ya cientos de reacciones.

La instagramer kqueensiren es una cosplayer y creadora de arte digital que posee más de 19k de seguidores, que le gusta disfrazarse de personajes conocidos de cómics, videojuegos, anime y series. También, posee otras redes sociales donde sube más contenido relacionado a los disfraces que hace, y cuentas en donde las personas pueden apoyarla para que mejore la calidad de sus disfraces.

Si te gusta la franquicia de Pokémon, aquí en ChicasCosplay tenemos más contenido que puede ser de tu interés, como este increíblemente detallado cosplay de la oficial Jenny o este cosplay que muestra a la campeona Pokémon Cynthia en un look mucho más moderno.