Elia Fery nos enamora con este gran cosplay de Kula Diamond de The King of Fighters

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Elia Fery nos enamora con este gran cosplay de Kula Diamond de The King of Fighters

Conocida por ser una de las peleadoras más frías de todo The King of Fighters, Kula Diamond ha cobrado vida gracias a este asombroso cosplay de Elia Fery. The King of Fighters es uno de los juegos de peleas más populares de todos los tiempos, la historia del juego creado por SNK es bastante sencilla, un torneo creado por un millonario el cual busca rivales en todo el mundo, ha sido el escenario perfecto para la venganza de tres poderosas familias japonesas. 

Conocida en sus redes sociales como @elia.fery, la popular cosplayer mexicana ha impresionado a sus miles de seguidores con su gran cosplay de Kula Diamond, una de las mejores peleadoras de KOF. Si no eres un gran fan de los videojuegos, te recomiendo explorar nuestros cosplays de anime, te podrían encantar. Siguiendo con Kula, esta pequeña chica con el cabello celeste se volvió una de las favoritas con sus poderes helados durante KOF 2000

Kula fue creada para ser completamente manipulable sin mostrar emoción alguna, ya que el cartel NESTS no estaba dispuesto a repetir la misma equivocación en la que incurrieron con K’. Por lo tanto, NESTS creó un androide llamado Candy Diamond, que supervisaría el comportamiento de Kula y se aseguraría que Kula lograría las misiones encomendadas. Ahora, esta tierna, pero poderosa joven, ha cobrado vida gracias a @elia.fery. 

Si eres un gran fan de los videojuegos, te puedo recomendar los mejores animes de Netflix para gamers y amantes de los videojuegos, están de locos. Por otro lado, no olvides ir a las redes de @elia.fery a dar un poco de amor a su gran cosplay. Por cierto, @elia.fery ha creado una gran cantidad de cosplays geniales, deberías explorar un poco de su asombroso contenido. 

Artículos relacionados

No Posts found