Encanto celebra su premio Oscar con este cosplay de Dolores

Dolores Madrigal
La chica del desafortunado "don", de escuchar todo, en todo momento.

No muchos están sorprendidos con el hecho de que la película Encanto, de Disney, haya ganado el Oscar, ya sea por su gran calidad e historia, o porque Disney lleva muchos años ocupando el lugar del ganador. De cualquier manera, su éxito no es para menos, puesto que ha logrado posicionarse en los corazones de los espectadores.

En esta ocasión, para celebrar su victoria, tenemos un cosplay simple, pero muy llamativo, de Dolores Madrigal. Y es que, lejos de ser los típicos personajes de animación que requieren de pelucas, trajes especiales, y toneladas de maquillaje, el diseño «realista» de los personajes, con respecto a la diversidad de etnias en Colombia, permite que muchas personas se identifiquen con alguno de estos, por sus parecidos físicos.

Este es el caso de la cosplayer Leira Cosplay, que, con un moño y un rostro moreno de ojos grandes, consigue un parecido de tal cercanía con Dolores, que bien pareciera que ha llegado a la vida real. Con una bella sonrisa y un encantador maquillaje, esta cosplayer recrea su típica pose, con la mano cerca del oído, a la espera de cualquier chisme nuevo.

Tanta es la magia en este cosplay, que ni siquiera resulta necesario tener ropas idénticas, obviando esta parte, y centrándose más en la expresión. Aun cuando nos referimos a este como un cosplay «simple», lo cierto es que es tan profesional como cualquier otro, con cientos de cosplays maravillosos para ver, como este cosplay de Nico Robin de One Piece, o este otro de Bulma, de dragón ball, en su etapa de embarazo.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays