Encanto: el cosplay que muestra a la verdadera Dolores Madrigal

Encanto: el cosplay que muestra a la verdadera Dolores Madrigal

Encanto es la última película de Disney y Pixar que se ha hecho acreedora de un Oscar a mejor película animada, y es que “No se hable de Bruno” se convirtió en todo un fenómeno que hicieron que las personas, irónicamente, hablarán de la película a más no poder.

Pero aunque haya pasado mucho tiempo ¿Cómo reaccionarías si te dijera que existe la teoría que Dolores es la villana de la película? Pues ella admitió haber sabido desde siempre que Bruno nunca se fue, y muchos creen que en verdad fue la responsable de corromper la magia para deshacerse de su don, ya que este le traía muchos problemas… ¿Sorprendente, no?

Esta teoría se ha viralizado en los últimos días, por lo que es un momento perfecto para que veas este increíble cosplay de Dolores donde usa su Don y que parece salido directamente de un live action.

El disfraz consiste en un falda roja larga con líneas amarillas, una hermosa blusa blanca rizada con amarillo, un collarín rojo, y una pañoleta roja atada en un lazo que arregla el hermoso cabello rizado de gwendolyne_trn702, nombre de usuario de la cosplayer que hizo este increíble disfraz.

Además, se usaron efectos digitales para colocar la misma aura que desprende Dolores al utilizar su don, dándole un toque distintivo a su disfraz, y la cosplayer fue tan detallista para hacer la mismas expresiones de Dolores y posar como si pudiera oír todo a su alrededor.

En la descripción de la publicación que gwendolyne_trn702 subió a su Instagram que tiene más de 8000 seguidores, ella pregunta si lograran llegar a las 500 reacciones, una meta que logró superar con creces recibiendo más de 5000 corazones. Ese detallismo fácilmente pudo hacer que entrara en nuestro listado de los mejores 11 cosplay de Disney.

Sin duda este disfraz es algo surrealista que puede hacer que muchos piensen de nuevo en Encanto y tal vez descubran nuevos secretos, aparte de esta teoría de Dolores como una villana, y tu también podrías hacer un disfraz de este calibre si te los propones, solo tendrías que seguir los pasos esenciales para hacer un cosplay desde cero y tendrás éxito.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays