Escanor, de Nanatsu no Taizai por fin tiene a su clon gracias a un cosplay sensacional

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Escanor, de Nanatsu no Taizai por fin tiene a su clon gracias a un cosplay sensacional

No todos los cosplays de Chicas Cosplay están y van a estar dedicados al género femenino. El mundo del cosplay es amplísimo y trasciende cualquier naming, por bueno y pegadizo que sea.

Dicho esto, por primera vez traemos un cosplay hecho por un mozalbete dado que la ocasión y el personaje lo merecen, porque hoy, más que nunca, estamos ante un cosplay soberbio.

Gracias a un cosplayer conocido como @just_plain_chris en Instagram, Escanor, el pecado del orgullo o soberbia en The Seven Deadly Sins, ha cobrado vida de forma simplemente magistral.

https://chicascosplay.com/actualidad/5510

Como puedes ver aquí abajo, el parecido con el verdadero Escanor es loquísimo: bigote, mirada, peinado… ¡y músculos! No le falta de nada. Por si fuera poco, el cosplayer también se ha tomado las molestias de replicar a Rhitta, su inmensa y pesada hacha sagrada.

 

 

Como era de esperar el cosplay ha recibido docenas de alabanzas, y eso que ya lleva un tiempo largo pululando por Instagram…

En cualquier caso, si te ha gustado este Escanor también tienes que echarle un vistazo a esta perfecta Elizabeth, y es que a falta de Meliodas, es sin duda es el cosplay ideal para acompañarlo.